Mediante este tipo de tratamientos verá mejorada su sonrisa
La estética dental como su nombre lo indica, abarca todo aquello que tenga que ver con la belleza, la estética, o el embellecimiento de los dientes. Mediante este tipo de tratamientos verá mejorada su sonrisa y por supuesto su calidad de vida.
¿Cuáles son las causas?
Las causa para realizar una estética dental depende de cada paciente, las causas más frecuentes son, desde un simple blanqueamiento dental para solucionar un problema de dientes que se han oscurecido, hasta un tratamiento de ortodoncia para corregir la mordida, combinado con un implante dental para sustituir un diente que se ha perdido y unas carillas de porcelana para modificar la forma, el color y tamaño de los dientes.
¿Cómo detectar el problema?
Dientes oscuros o amarillentos, con manchas de tabaco, café, sarro. Cuando una persona presenta alguno de estos problemas, lo más recomendable es acudir a un especialista en estética dental, el cual analizará la solución más idónea para el paciente.
Una de las restauraciones estéticas más comunes es:
• El blanqueamiento dental: es un tratamiento estético y totalmente inocuo para el diente mediante el cual se produce un aclaramiento del diente sin dañar el esmalte. Los métodos para el blanqueamiento dental son dos: blanqueamiento dental con láser (realizado en nuestro consultorio de Dental Palmaplanas) y el blanqueamiento dental mediante férulas para realizar en el hogar.
Consejos:
• La Clínica Dental Palma Planas cuenta con una amplia variedad de soluciones estéticas para mejorar la salud y la vitalidad de tú sonrisa.
• Por lo que es muy importante seguir los consejos del odontólogo y usar los productos adecuados para garantizará el éxito del tratamiento de estética dental recomendado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística y ofrecer publicidad. Si continua navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Privacidad.