Noticias

Implantes dentales revolucionarios en Dental Palmaplanas.

¿Necesitas un implante dental pero te incomoda el proceso y temes todas las molestias?

No te preocupes. Dental Palmaplanas es líder en Baleares en la aplicación de una técnica revolucionaria: "All-on-4". Se trata de un procedimiento quirúrgico y protésico que consiste en la colocación de cuatro implantes dentales osteointegrados por arcada, anclados y cargados el mismo día de la intervención mediante una prótesis fija provisional.

Este tratamiento está indicado para muchos tipos de pacientes. Pueden someterse a él tanto personas desdentadas que llevan tiempo con una prótesis completa y están cansadas de las limitaciones que ello les ocasiona, como pacientes con enfermedad periodontal en situación terminal que no quieren verse en el trance de tener que permanecer con prótesis completas durante varios meses. Incluso, para aquellos que no tengan hueso y a los que no se les pueda colocar un implante convencional, una prótesis fija.

El procedimiento "All-on-4" evita los tiempos de espera sin dientes, que pueden oscilar entre los 3 y los 12 meses en los tratamientos convencionales, a los que deben someterse los pacientes de tratamientos convencionales, según si se deben realizar o no injertos de hueso. Con este método, los implantes quedan fijos desde el primer día.

"All-on-4" es un tratamiento desarrollado por el Dr. Paulo Maló y cuyos conocimientos ha heredado nuestro implantólogo, el Dr. Estanislao Planas Stampa, quien acudió a su clínica en Lisboa para recibir la formación necesaria y poder llevar a cabo esta técnica en Dental Palmaplanas.

El equipo formado por el Dr. Planas utilizan las técnicas más modernas para proporcionar la mejor solución, a los pacientes que al no disponer de hueso no pueden colocarse implantes y por lo tanto no pueden disfrutar de la comodidad y seguridad de una prótesis fija.

Este método acumula más de 250 casos de éxitoen nuestros centros en tan sólo 4 años. Ofrecemos eficacia y fiabilidad en este tratamiento revolucionario, además de un gran confort y las mínimas molestias a nuestros pacientes.

Mejora tu sonrisa y consigue que vuelva a brillar desde la primera visita a nuestro centro. Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados y con formación específica para la implantación dental de prótesis fija.

Visítanos y déjate sorprender por las últimas innovaciones tecnológicas y un gran equipo humano cercano y profesional. Confía en nosotros y ponte en nuestras manos.

Novedades

sé el primero en enterarte de nuestras
promociones y novedades.