Nosotros

Quiénes Somos

Grupo Palmaplanas: Clínica Dental Palmaplanas

Dental Palmaplanas tiene más de 25 años de experiencia.

Desde que se inaugurase la primera clínica dental en Palma el 1989 se han llevado a cabo más de 100.000 tratamientos anuales a pacientes de Baleares que han sido atendidos en nuestros centros de Palmaplanas, Palma Centro, Inca, Manacor e Ibiza. Con más de 80 profesionales, Dental Palmaplanas brinda su atención a la salud bucodental y abarcando todas las especialidades de la odontología general, pediátrica, ortodoncia, implantes, cirugía oral y maxilofacial, prótesis dentales, endodoncias, estética dental, periodoncia y tratamientos para los trastornos de la articulación temporomandibular (ATM).

Nuestro laboratorio exclusivo de prótesis dentales nos permite ofrecer un servicio de la máxima calidad.

Cuidamos los materiales y utilizamos las técnicas más avanzadas para que el tiempo de colocación y de espera sea el mínimo consiguiendo óptimos resultados. Además, el tratamiento para el trastorno de la articulación temporomandibular está a la vanguardia y Dental Palmaplanas es el primer centro de las Islas Baleares que puede ofrecerlo a sus pacientes.

A las personas que formamos la gran familia de Dental Palmaplanas lo que más nos importa eres tú y queremos darte las gracias por dejarnos sacarte la mejor de las sonrisas.