Nosotros

Ofertas de empleo

Grupo Palmaplanas: Clínica Dental Palmaplanas

Listado de nuestras ofertas de empleo:

Odontólogo

Si eres odontólogo o estomatólogo y crees que en Dental Palmaplanas es el mejor lugar para tu desarrollo profesional, envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo.

Auxiliar de clínica dental

Si eres auxiliar de clínica dental, no dudes en enviarnos tu CV e inmediatamente que dispongamos de alguna plaza vacante, te citaremos para conocerte un poco mejor.

Técnico higienista dental

¿Estás especializado en higiene dental? Esta es tu oportunidad para que nos envíes tu CV y podamos conocernos.

Odontopediatra

  • Lugar de trabajo: Clínica Quirónsalud Dental Palmaplanas

  • Requisitos: 
      • Experiencia mínima de 2 años.
      • Se valorará máster en odontopediatría
      • Excelente trato al paciente menor de edad

      • Descripción:

        Quirónsalud Dental, antes Dental Palmaplanas con más de 25 años de experiencia en el sector dental en Baleares, selecciona un odontólogo/a especialista en odontopediatria para sus clínicas ubicadas en Palma de Mallorca.

        Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

        En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

        Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

        Ofrecemos trabajar en una clínica en funcionamiento, con amplia cartera de pacientes, estabilidad laboral, desarrollo profesional y atractiva retribución. Se ofrece plan de carrera y tras un periodo de adaptación altas remuneraciones.

        Tipo de contrato laboral y salarió fijo más variable

        Envíanos tu CV