Novedades

Ortodoncia invisible: Invisalign

Ortodoncia invisible, cómoda transparente y extraíble.

En Dental Palmaplanas diseñamos y conseguimos tu mejor sonrisa con ortodoncia invisible, Invisaling la mejor solución.

El sistema de ortodoncia Invisalign, en vez de utilizar brackets emplea fundas (férulas) transparentes para llevar los dientes a su posición ideal. El material con el que se fabrican se llama smart track, es un material cuya composición y fabricación es exclusiva de la marca, pues ha sido desarrollado por Invisalign expresamente para optimizar el funcionamiento de las férulas. Gracias a este nuevo material se consiguen movimientos más rápidos y predecibles, eliminando casi por completo las molestias derivadas del movimiento dental. Además de ser menos molestas que los brackets tradicionales y evitar por lo tanto llagas y rozaduras.

Por otra parte, el sistema mediante férulas destaca por su estética y por su comodidad, al ser fundas transparentes son completamente invisibles, ideal tanto para pacientes que trabajan de cara al público, como para todos aquellos pacientes que quieran una boca perfecta sin mostrar ninguna clase de aparatología durante el proceso.

ortodoncia invisible Invisalign

En lo referente a la comodidad, al ser un aparato removible podemos retirarlo durante las comidas, lo que nos permite eliminar las restricciones alimentarias, y permitiendo un fácil mantenimiento de la higiene oral.

Las férulas adaptan milimétricamente al diente y lo recubren en su totalidad, pero sin aristas o superficies que puedan herir la mucosa, ni producir las molestias que producen los brakets metálicos.

Así pues, se trata de un sistema novedoso, cómodo y estético, ideal para todo tipo de paciente, incluidos niños, pues para ellos disponemos de Invisalign Teen, pudiendo predecir el recambio dental adaptándolo a los cambios naturales de su edad.

Todo el equipo de ortodoncistas de Dental Palmaplanas, además de estar titulados con un Máster en Ortodoncia, están formados y acreditados por Invisaling para realizar tratamientos mediante esta innovadora técnica.

Novedades

sé el primero en enterarte de nuestras
promociones y novedades.