Novedades

Hospital Quirón Palmaplanas realiza revisiones médicas a 15 niños de Chernóbil.

Estamos muy orgullosos de compartir con ustedes la siguiente noticia:

Hospital Quirón Palmaplanas realiza revisiones médicas a 15 niños de Chernóbil.

Una actuación sanitaria que se realiza a través de la Fundación Quirón colaboración con la ONG Un somriure per Txernòbil.

2 de julio de 2014 – Un grupo de 15 niños provenientes orfanatos de Ucrania y Bielorrusia, de las zonas afectadas por Chernóbil, acogidos por familias mallorquinas, han visitado el Hospital Quirón Palmaplanas para revisiones médicas en pediatría, Unidad Oftalmológica Balear y Clínica Dental Palmaplanas.

Foto 300x150

Esta actuación sanitaria se realiza a través de la Fundación Quirón y en estrecha colaboración con la ONG Un somriure per Txernòbil. Quirón Palmaplanas ha puesto a disposición de estos niños su servicio de pediatría así como el de laboratorio, oftalmología y dental para estudiar los diferentes casos que se pudieran plantear durante la estancia en la isla.

Una vez obtenidos los resultados y previo estudio de los mismos por el servicio de pediatría del centro, aquellos niños que así lo requieran serán tratados por el médico especialista.

Grupo Hospitalario Quirón cuenta con un cuadro médico de prestigio internacional -el más numeroso del sector-, es el primero de España en número de pacientes atendidos y en superficie asistencial, gestiona treinta y ocho centros sanitarios, 2.864 camas hospitalarias y cuenta con 15.000 empleados -de los que más de 7.500 son médicos. En 2013, registró un total de 4.640.000 consultas, 991.050 urgencias, 272.731 intervenciones quirúrgicas, 18.917 partos, más de 10.500 ciclos de reproducción asistida y alrededor de 45.000 tratamientos oncológicos.

La mayor red hospitalaria privada de España cuenta con 21 hospitales generales: A Coruña, Adeje (Tenerife), tres en Barcelona, Erandio (Vizcaya), Los Barrios (Cádiz), tres en Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Palma de Mallorca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Torrevieja (Alicante), Valencia, Vitoria y Zaragoza; dos hospitales de día en Playa de Muro (Mallorca) y Zaragoza; cuatro centros monográficos de reproducción asistida en Bilbao, Murcia, Pamplona y Torrent (Valencia); dos centros oftalmológicos en A Coruña y Barcelona, y centros de consultas de diferentes especialidades en A Coruña, Ferrol (A Coruña), Fuengirola (Málaga), Orihuela (Alicante), Santa Pola (Alicante), SaPobla (Mallorca), Sevilla y Torrevieja (Alicante).

Novedades

sé el primero en enterarte de nuestras
promociones y novedades.